Impocali
 

La marca de autopartes incursiona en este segmento con producto ‘cero horas’, vital para el transporte de carga del país. Respalda Importadora Cali.

Llega al país la mejor opción para la sustitución de los embragues en tractomulas. Se trata de los embragues Ichiban, productos 100% nuevos, disponibles a partir de la fecha en el mercado colombiano.

En la búsqueda de ofrecer un mejor precio, en algunos comercios se han estado ofreciendo kits de embrague remanufacturados como si fueran nuevos, con lo cual se abusa de la confianza del consumidor.

Diga NO a lo remanufacturado.

Ichiban exhorta a los consumidores a utilizar siempre partes de recambio nuevas, sin previo uso, ni remanufacturadas porque, por más esfuerzo que se haga en la restitución, nada se compara con las ‘cero horas’. Los embragues Ichiban se caracterizan por: + Material de fricción nuevo con coeficiente de rozamiento elevado y estable.

Por esa razón la autopartista Ichiban trae los nuevos kits sin piezas remanufacturadas y con la confianza que da el respaldo de Impocali, importadora de repuestos con más de 50 años de experiencia en la comercialización de marcas confiables.

Unido a la certeza de que estos kits de embrague son ‘cero horas’, los Ichiban ofrecen el sistema de pedal suave que hace que la función del cambio de marchas sea comparable a la de vehículos livianos.

Por el momento, los kits de embrague Ichiban cubren el parque automotor de tractomulas de origen estadounidense, como Kenworth, Freightliner e International, son libres de asbesto y pueden servir una vida útil de hasta 4 años, dependiendo de los hábitos del conductor, de las carreteras por las que transite el vehículo y del adecuado mantenimiento y calibración del varillaje. Representados en Colombia por Impocali, los embragues Ichiban están disponibles en las zonas repuesteras de las principales ciudades del país, así como en los almacenes Autofix.