Philips ilumina el camino de las familias en Colombia

Los viajes en la ciudad o por carretera son ahora más seguros gracias a la tecnología de iluminación de la multinacional holandesa. Respalda Impocali.

Cali.- El sentido de la vista es el más importante cuando de conducir un vehículo se trata y por esa razón la multinacional holandesa Philips ofrece en Colombia su extenso portafolio de productos de iluminación automotriz.

Basado en los pilares de tecnología de punta y sostenibilidad, Philips cuenta en su catálogo para automóvil y motocicleta luces de led, xenón, halógenas y convencionales (para farolas, posición, direccionales y el interior), de alta luminosidad y durabilidad, bajo consumo y fácil instalación, porque no requieren adaptaciones.

La iluminación automotriz de Philips es la mejor opción para la seguridad en la vía.

Los iluminados

La iluminación óptima del vehículo es la única garantía de seguridad para ver y ser vistos en las vías y carreteras.

Modificar el sistema eléctrico original del vehículo nunca será una buena idea. Por esa razón, los bombillos Philips Halógenos, Led o Xenón no requieren realizar modificaciones al sistema eléctrico para su instalación porque son de Equipo Original (OEM), utilizados por 1 de cada 3 fabricantes de vehículos en Europa.

Cambie los bombillos por pares: cuando se funde uno es la alerta de que pronto se fundirá el segundo dado que la vida útil de los bombillos es similar, y no vale la pena arriesgarse a perder la capacidad de visión en carretera.

Nunca se debe cambiar el color de las luces de señalización porque el rojo es sinónimo de peligro, mientras el amarillo, de precaución.

Los bombillos de equipo original son los de mayor duración porque son probados por los exigentes tests de las fábricas de autos y motos, especialmente en cuanto a resistencia a la vibración.

Gracias a que desde 1914 desarrolla productos en esta área, camino en el cual inventó las luces de Xenón HID, lo cual la hace la elección de los principales fabricantes de automóviles como Renault, Chevrolet, Mazda, Kia, Toyota, Nissan, Ford, Volkswagen, Suzuki, Hyundai y todas las premium”, explica María Elisa Escobar, directora de Mercadeo de Impocali.

En particular, las bombillas LED de Philips combinan estilo, visibilidad y durabilidad. Están disponibles para faros altos, bajos y antiniebla, y mejora ostensiblemente la iluminación del automóvil porque la temperatura de color es de 6200 ºK, lo cual aumenta un 160% la visibilidad y la durabilidad a 8 años. El LED Ultinon de Philips proyecta la luz en los lugares correctos sin encandilar a otros conductores.

Por su parte, Philips también ofrece luces de recambio de xenón, con un incremento en la visibilidad de hasta el 130% y que en las presentaciones Vision (4100 ºK), WhiteVision (5000 ºK) y X-TremeVision (4800 ºK).

ara actualizar la apariencia interna y externa del vehículo, Philips también ofrece el reemplazo de las luces de interior y de señalización. La gama de lámparas LED Retrofit Ultinon se ha creado para ser la puerta de entrada de la tecnología LED para las luces de señalización y la iluminación interna del automóvil.

Por último, Philips continúa ofreciendo una amplia gama de luces halógenas para aquellas personas que se aferran a la calidad comprobada de este tipo de lámparas.

Los productos Philips Iluminación Automotriz son garantía de seguridad para el conductor y su familia y son representados en Colombia por Impocali y están disponibles en los almacenes Autofix y Motofix.