Impocali
 
RODEMOS JUNTOS EN ESTE
CAMINO DE OPORTUNIDADES

Desde el brote del COVID-19, diariamente hemos tenido que adaptarnos a nuevas circunstancias, haciendo que sea aún más importante contar con relaciones comerciales sólidas. La solidaridad y la confianza, son dos de los compromisos que han sido puestos a prueba durante la pandemia.

¡QUEREMOS AGRADECER SU APOYO Y COMPRENSIÓN EN TAN ARDUA SITUACIÓN!

Siempre hemos sabido que podemos contar con nuestros clientes y aliados, incluso durante este momento difícil, ustedes han confiando en nuestros productos y nos complace enormemente que sean parte de esta gran familia. A pesar de las difíciles condiciones, hemos trabajado fuertemente todos los días para cumplir nuestra promesa de servicio. Hemos tomado decisiones importantes desde el principio para proteger a nuestros empleados y nuestra compañía, buscando también mantener la oferta de productos para ustedes, con un resultado muy satisfactorio a la fecha.

JUNTOS NOS HACEMOS FUERTES

Somos conscientes de que esta crisis aún no ha terminado. Pero, como una compañía que ha sido dirigida por una familia desde su fundación en 1968, pensamos y planificamos no en años, sino en décadas. Incluso ahora, seguimos trabajando en nuestro futuro, pero entendiendo también que la metodología de “un día a la vez” es crucial en momentos de incertidumbre con los que vivimos.

Muestra de lo anterior, es la construcción del nuevo Centro de Distribución, el cual contribuirá a que ustedes nuestros clientes, puedan contar con un portafolio disponible en un menor tiempo. Así mismo, estamos constantemente fortaleciendo nuestro portafolio de productos, para ofrecerles mañana aún más que hoy.

Con gran orgullo y satisfacción, queremos compartir con ustedes que a partir del mes de agosto,, estamos operando en nuestras nuevas instalaciones, las cuales hemos estado construyendo desde abril del año anterior. Esta es una apuesta muy importante y una clara muestra de nuestro compromiso por brindar un servicio a la altura de las necesidades actuales y futuras de su negocio.


El compromiso y dedicación de nuestro equipo humano, se ve ahora potenciado por una infraestructura de primer nivel, lo que nos permitirá afianzar nuestros valores de rapidez y precisión.

GRACIAS POR HACER PARTE DE ESTA HISTORIA

Queremos continuar trabajando con ustedes para lograr juntos este objetivo, como su proveedor y aliado confiable, siempre a su lado.